Parece que se está acabando la temporada en Ibiza, pero lo cierto es que los djs no van a tener tiempo para descansar ni fuera de cabina.
Este verano, Casio ha decidido celebrar el verano ibicenco lanzando al mercado G-Shock’s Summer in Ibiza, tres relojes exclusivos diseñados por tres residentes de Space Ibiza: Paul Woolford, James Zabiela y Smokin Jo.
La compañía nipona se puso en contacto los tres djs para que cada uno diseñara un reloj a su imagen y semejanza y esto lo que ha salido.
El primero que hemos visto corresponde al diseño de Paul Woolford, un dj que por lo que vemos es un buen fan de aquella magnífica época acid de los 90s y nos lo demuestra con este atrevido pero elegante reloj de forma rectangular.
Este segundo que vemos es obra del archiconocido James Zabiela, un diseño más underground inspirado en aquellos “almacenes” (warehouse) abandonados donde las raves transcurrían durante días, dibujos abstractos y un aspecto oscuro caracterizan a esta época.
El último es de Smokin Jo, la inglesa de mirada penetrante nos presenta un diseña mucho más femenino (véase el color rosa) y con una forma mucho más redondeada que los anteriores. La onda que vemos corresponde a la de uno de sus temas y podría apuntar a un diseño más “electrizante” y agresivo, recordando los finales de los 80s.
No soy hombre de reloj (alguien dirá que eso no es un hombre), pero si me tuviera que quedar con alguno sin duda escogería el de Paul Woolford, que sin lugar a dudas es el más elegante a la par que sencillo.
El precio de cada una de estas ediciones limitadas es de unos 300 euros aproximadamente y que sepamos, está disponible en la tienda Casio de Carnaby Street (Londres).
0 comentarios:
Publicar un comentario