¿Recuerdas ese juego llamado Twister o Enredo en el que cada jugador debe colocar una parte del cuerpo en un cículo de color y sobre el final terminan enrollados entre sí? Pues bien, alguien le vio algo de sexual al asunto y decidió dar forma a su propia versión. Así, encontré a la Karmasheetra, una sábana para divertirse en la cama y conocer nuevas posiciones sexuales.
De este modo, la sábana se colocará sobre la superficie que se desee (vamos, que no sólo en la cama pueden tenerse relaciones y en esa búsqueda de nuevos lugares también está lo atractivo del asunto). Una vez hecho esto, la pareja comenzará a jugar siguiendo las instrucciones de dónde colocar cada parte del cuerpo: manos, pies, rodillas y trasero.
Por supuesto que los dibujos de color rosa corresponden a la mujer y los de color celeste al hombre. Pero, en caso de tratarse de parejas del mismo género, habrá que pautar antes de comenzar a jugar, quién sigue qué color.
Así, además de divertirse y disfrutar, las parejas podrán conocer nuevas posiciones que se encuentran entre las páginas del Kamasutra sin tener que investigar en el libro. Claro, las conocerán de la mejor manera… ¡Jugando!
0 comentarios:
Publicar un comentario