Calvin realiza una versión de su nuevo single listo para el fin de semana en un único sintetizador de humanos.
El instrumento cuenta con 15 modelos de vestidos de bikini pintado con conductores desnudos, la piel de un nuevo seguro de tinta que conduce electricidad. Cuando los artistas intérpretes o ejecutantes toque la conexión se completa un circuito, provocando un sonido.
El instrumento consta de 34 almohadillas en el piso que se han pintado con la tinta conductora y conectado a un ordenador a través de algunos inteligente personalizada electrónica. Los artistas intérpretes o ejecutantes de pie sobre las almohadillas, y tocar las manos para completar un circuito y desencadenar un sonido. Diferentes combinaciones de pastillas activar los diferentes sonidos necesarios para desempeñar la pista.
El proyecto es el resultado de una colaboración entre los maestros de Calvin Harris y los estudiantes del Royal College of Art's programa de Ingeniería de Diseño Industrial.
Conductiva desnudo fue desarrollado por estudiantes RCA Bibi Nelson, Becky Pilditch, Isabel Lizardi y Matt Johnson. La costumbre de electrónica y software para el proyecto fueron creados por Matt Johnson, empleando dos Arduinos y la herramienta de programación gráfica de audio Max MSP. Los artistas intérpretes o ejecutantes, piso pastillas, Arduinos y Max MSP se combinan para crear un gigante de controlador MIDI que se utiliza para crear música que es secuenciado y cuantizadas con Ableton Live.
0 comentarios:
Publicar un comentario