El Juego De La Seducción: “Las Amigas Murciélago”

Hoy me gustaría hablar de los seres más peligrosos (para nuestras relaciones) que habitan la noche de cualquier ciudad de mundo, las amigas murciélago. Están especializados en acabar con relaciones ajenas, principalmente si tiene que ver con alguna compañera o amiga.

Hay que tener especial cuidados con ellas ya que si no se les sabe tratar (muchas veces aunque se sepa) acabarán con tus aspiraciones nocturnas sin dudarlo.

Estos seres necesitan de tu atención y la del resto del grupo en todo momento, en el momento que se percaten de que tus atenciones van a por otra persona ya será demasiado tarde.

Trabajo en equipo y paciencia

Lo mejor para evitarlas es trabajar en equipo, es decir, mientras tú le dedicas cuerpo y alma a tu objetivo, tu compañero la entretiene, pero claro eso supone un sacrificio que no muchos estamos dispuestos a soportar, así que si tienes que trabajar solo, lo mejor que puedes hacer es aprender a aguantarlas.

En realidad, si no quieres tener que perder a tu “ligue”, tendrás que prestarle la misma atención a ella que a tu objetivo, con la diferencia de que con una (la murciélago) serás siempre cariñoso y divertido y a la otra (tu objetivo) le tendrás que meter alguna de las polémicas pullas y le enviarás constantes señales mediante lenguaje corporal dándole a entender que esa quien te interesa. Se podría decir que tu misión es la de convertirte en su hermano mayor, es decir, te llevas muy bien pero ambos sabéis que jamás pasará nada.

Para adquirir esa “posición” de hermano mayor, remárcaselo, “eres como mi hermana pequeña”, “te acabo de conocer y ya eres mi como mejor amiga”, incluso podrías decirle que tienes un amigo que sería perfecto para ella.

Cuando estés seguro, aísla a tu objetivo

La verdad es que resulta muy difícil calibrar y puedes acabar haciendo que la amiga murciélago piense que vas “detrás” suya o lo que es peor, que ambas lo piensen. Así que lo mejor será que acortes este peligroso juego todo lo que puedas, para hacerlo lo mejor es que os alejéis tú y tu futuro ligue sin que se note demasiado. Para hacerlo tendrás que tirar de picardía.

Por supuesto, para hacerlo tienes que estar seguro de que has recibido las suficientes señales que te indiquen que ella está tan interesada en ti como tú en ella.

Una de las mejores excusas es la de ir a pedir algo a la barra, ¿pero cómo nos vamos los dos solos? Una de las formas más fáciles de conseguirlo es ganándole una apuesta. Repito, antes de lanzar la apuesta, tienes que haber recibido suficientes señales de “tu objetivo” como para saber que tienes posibilidades.

La apuesta puede ser de cualquier tipo, (recuerdo que en El Hormiguero hacían una sección sobre esto, sino poniendo en youtube bar tricks encontrarás gran cantidad de trucos que te pueden ser de utilidad) aunque no hace falta que sean tan rebuscados, si por ejemplo aparentas más (o menos) edad de la que tienes, puedes apostar a que no acierta tu edad. -No me creo que solo tengas 22 años/Si realmente los tengo, me debes una copa.

Además hay gente que realmente es muy buena observando a los demás, tanto que es capaz de averiguar cosas de su vida privada solo observando, si eres uno de esos afortunados, ¡utiliza tu habilidad!.

“Trabaja” rápido

Una vez estando solos, tendrás que acelerar el proceso mucho más que si la amiga murciélago no hubiera aparecido en escena, pero prácticamente tendrás que actuar cómo ya hemos hablado en otras ocasiones. Lo ideal sería que lograras ir de la barra directamente a un sitio más tranquilo, pero eso desgraciadamente eso será difícil que ocurra.

En está situación te encontrarás con dos principales obstáculos, el primero será que ella quiera despedirse de su amiga y lo segundo, como estéis demasiado tiempo ausentes la amiga murciélago no dudará en ir a buscarlos y arruinarles la noche. O tal vez tengas suerte y mientras ambos se ausentan ella halla conocido a otro chico, si esto sucede, podrás sentirte el hombre más afortunado sobre la faz de la tierra.

Mientras estéis solos tu misión será hacerle ver, ya sea mediante palabras o mediante actos, que su mejor opción esa noche (y quizás también las siguientes) es quedarse contigo. Una de tus mejores bazas aquí serán tus besos, si besas bien genial tendrás mucho terreno ganado.

A partir de este punto, todo dependerá de la suerte y de lo pesada que sea “la murciélago”. Pero no me cansaré de repetir que tienes muchas posibilidades de acabar la noche solo, así que después de asegurarte de que has hecho un buen trabajo, pídele su teléfono. Si confías mucho en ti, lo ideal sería que solo le dieras tú el tuyo y que ella fuera la encargada de llamarte. Eso lo tendrás que calibrar tú mismo.

La verdad es que conforme voy escribiendo, voy recordando y desesperándome por las ocasiones perdidas “gracias” a las amigas murciélago. Sinceramente, para mí, la mayor dificultad que te puedes encontrar a la hora de ligar es toparte con una de estas amigas, con estos trucos tal vez logres minimizar el riesgo, pero ten por seguro, que todavía alguna de tus relaciones fracasará por una de estas.

Mujer, si estás leyendo esto: disfruta y no seas murciélago, tú sabes, que únicamente con dar un paseo por el bar mientras tu amiga se entretiene vas a tener mil oportunidades de acabar la noche acompañada. Si lo haces por el bien de tu amiga, piensa que seguramente lo que estés haciendo sea estropearle la noche, si ella no quisiera nada, hace rato que no estaría hablando con él.

Reseña De Noctamina

Blogalaxia Etiquetas de : , , ,

0 comentarios:

 

Google Analytics Alternative Clicky