El Juego De La Seducción: “Ellas Los Prefieren Casados”

Una de las “leyendas urbanas” más extendidas entre los hombres es la de que las mujeres disponen de una especial predilección por los hombres casados. Como te habrás dado cuenta, entrecomillo lo de “leyendas urbanas” ya que esta tiene mucho de realidad.

Existen varias teorías que intentan explicar el porqué de esta situación, desde la irrefrenable tentación que supone para las mujeres las cosas prohibidas (todos recordamos a Eva y su manzana) hasta otras mucho más banales como el criterio de preselección. Lo más probable es que todas tengan su parte de verdad.

Un hombre comprometido tiene un gran camuflaje y se puede acercar sigilosamente. Siempre hemos dicho, que es mejor que no se note demasiado que pretendes ligar con una mujer y qué mejor forma de ocultar eso que teniendo pareja.“Tiene pareja, lo único que quiere es charlar un rato”, esto les da una oportunidad única para acercarse a su presa.

Lo mejor de esto es que una vez avanzada la conversación, cuando ella se a dado cuenta de que sus intenciones eran otras, el comprometido sigue teniendo un as en la manga. A poco hábil que sea, podrá hacer que la chica piense algo parecido a esto: Este tío es capaz de arriesgar su relación de X años, por pasar un rato conmigo”. Esa aparente valentía favorece mucho a los propósitos del casado.

Aunque muchos nos empeñemos en creer lo contrario, a nadie le amarga un dulce, por supuesto, a ellas tampoco. Es mucho más seguro tener un “rollo de una noche” con una persona comprometida que con una soltera. ¿Por qué? Porque eso prácticamente les garantiza que al día siguiente no van a recibir mil llamadas, sms, mails o palomas mensajeras.

No solo eso, sino que además le asegura que nadie más se enterará de esa fugaz relación, ya que por supuesto, él tomará todas las medidas oportunas para que así sea.

El criterio de preselección viene a ser cómo el criterio que todos hemos oído para buscar un restaurante de carretera. Cuantos más camiones haya aparcados, mejor será. Cuando tú escoges ir a uno de esos restaurantes, confías en la selección de gran cantidad de camioneros, ya que estos, debido a su gran experiencia saben los mejores restaurantes.

El hecho de que una mujer llevé x años con un tío, hace ver al resto de mujeres que es “hombre válido”, por supuesto cuanto más éxito o reputación tenga dicha mujer más valor tendrá su decisión. Si además la seducida es amiga de la pareja, es muy probable que esta se haya cansado lo estupendo y fantástico qué es su novio.

Esto nos lleva al siguiente punto, muchas algunas mujeres son muy competitivas y el hecho de saber que puede “arrebatarle” su chico a una mujer con aparentemente más éxito que ella se convierte en un motivo suficiente para hacerlo.

Para el final dejo el que para mí es principal motivo por el que los que tienen una relación estable tienen más facilidad a la hora de ligar, la tranquilidad. Como ya he comentado en otras ocasiones, a la hora de empezar a hablar con una mujer con la que quieres algo más, las dudas, la presión, la ansiedad, incluso la necesidad hace que nos pongamos nerviosos y nos mostremos inseguros.

Los que están en otra relación están desprovistos en mayor o menor medida de esta necesidad, ya que saben que esa misma noche tendrán a otra mujer esperándole en la cama.

Pese a todo, los comprometidos tienen el principal problema de que ¡están comprometidos! y probablemente este supere a todas las ventajas, personalmente no me agradaría engañar a una persona con la que comparto mi vida.

Reseña De Noctamina

Blogalaxia Etiquetas de : , , , , ,

0 comentarios:

 

Google Analytics Alternative Clicky