Los romanos, grandes expertos del placer fueron los primeros en unir tres tres de los mayores placeres: el sexo, la comida y la cama. Existen alimentos perfectos para degustar en nuestra alcoba, ya sea por su forma, sabor, textura, temperatura o simbolismo.
En realidad podría servir casi cualquier alimento, únicamente tenemos que tener en cuenta unas cuantas cosas de sentido común. No utilice cosas picantes, que las manos van al pan, el mero hecho de tocar una guindilla y posteriormente tocar una zona sensible puede acarrear unos picores terribles.
No utilices cosas que se desgranen o dejen migas, se pegan por el cuerpo y son incomodísimas. Ten la precaución de que no contengan productos a los que alguien pueda ser alérgico y por supuesto se lo más higiénico posible, después del juego ducharos prestando especial atención a vuestros genitales para evitar infecciones.
Verduras
Puede que sea lo más común, pero personalmente no me gustan ni un pelo. Pepinos, calabacines, zanahorias… no te permiten mantener un juego más completo y divertido, carecen de erotismo, lo único que puedes hacer con estos es utilizarlos a modo de consolador. Y para eso es mucho mejor un vibrador, es más seguro (los vegetales pueden romperse), vibra y tiene la forma adecuada.
Si aún así quieres utilizarlo no te olvides de lavarlo a conciencia ya que contienen abonos y plaguicidas que podrían causar irritaciones.
Frutas
Cuanto más jugosas, mejor (naranja, pomelo, fresas, mango, melón, melocotón,incluso puede ser en almíbar…). Córtalas en pequeños trozos, coge uno entre los labios y pásala suavemente por su cuerpo, para terminar en sus labios. Que ella se coma la fruta, tú ocúpate de limpiarle el rastro que ha dejado por su cuerpo con la lengua.
Chantilly y Chocolate derretido
Un clásico entre los clásicos, el calor que desprende el chocolate será suficiente para poner en alerta todas sus terminaciones nerviosas, dibuja por su cuerpo lo que quieras o por el tuyo un camino para llegar al “premio”. Los botes de chantilly son perfectos para esto, además venden en sex-shops unos bolígrafos de chocolate ideales para este fin.
También puedes “unir a la fiesta” a la fruta y hacer una fondue. En los supermercados vende una fondue de chocolate para microondas que no adquiere la temperatura de las fondues típicas por lo que puedes derramar el chocolate por su cuerpo. Aún así será mejor que compruebes antes que no está demasiado caliente.
Champán
Seguimos con los clásicos, en mi opinión el champán en este caso es más erótico por su simbolismo que por su propio erotismo. Aún así resulta perfecto para este tipo de juegos, si bien tiene el gran inconveniente de que pondrás todo perdido.
Si no quieres manchar toda casa, juega con lo botella cuando esté bien fría. Pasa por su todo su cuerpo, con contraste de temperaturas será suficiente, si no te importa manchar que lo derrame por sus pechos para terminar bebiéndolo en su vientre. Todos habremos oído hablar de que si ella mantiene el champán en su boca mientras te hace una felación resulta muy placentero, sin embargo el efecto del alcohol en una zona tan delicada como el pene puede que se convierta en todo lo contrario.
Contrastes
Esta es una de las grandes bazas de jugar con la comida, una felación con un poco de agua caliente y seguidamente otra con un poco de hielo es una experiencia fantástica. El hielo también lo puedes utilizar tú para pasárselo por todo su cuerpo, especialmente los pezones y el clítoris. (Ahora en verano puedes sustituir el hielo por un polo de frutas)
Pastillas De Menta
Seguimos jugando con contrastes, pero esta vez con el frescor del caramelo de menta, simplemente el frescor de tu boca será suficiente para ser notado en los genitales de tu pareja. Si quieres una experiencia algo más intensa, pásalo directamente por la zona, eso sí, con cuidado, si es demasiado fuerte puede irritar la zona.
0 comentarios:
Publicar un comentario